web analytics

4 Puntos para evitar cuando en el gimnasio

normal ejercicio en el gimnasio no garantiza obtener un cuerpo atlético, así como saludable en un corto período de tiempo.

En particular, si la gestión de su tiempo en el gimnasio es muy inferior a la óptima.

Echar un vistazo a nuestro post de esta semana, y tratar de comprobar si lo hace varias de las cosas que figuran a continuación.

1. Ir al gimnasio no hacer ejercicio.

Es posible ver a menudo individuos similares a este: Con respecto a las actividades deportivas de gimnasia desgastado, pero pasar tiempo mirando a las niñas en clases de ejercicios de yoga, chatting– ocupado o selfies– con sus teléfonos móviles correspondientes, también la socialización (de análisis: el chisme) en el Club de salud.

El aún más tiempo asignado a varias otras cosas, el tiempo invertido mucho menos ejercicio.

Por lo tanto, no anticipan un cuerpo en forma y los deportes a ser suya en el futuro.

2. Es difícil de mantener.

No, se estancan en la ex amante, A menos que la memoria de él hace que sea difícil para que usted pueda levantar un peso.

Exactamente lo indicamos por procedimiento está conectado a su patrón de ejercicio en el gimnasio.

Si ejecuta firmemente una cinta de correr a las 7 mph o fielmente utilizan un 20 lotes Kg cuando press de banca durante más de 3 meses, su cuerpo ha sido completamente adaptado realidad.

El efecto es que el ejercicio que hace sin duda no será óptima a menos que aumentar su velocidad o la presión de toneladas de funcionamiento.

Oh si. Esto pone, además, en aquellos de ustedes que aman a morir con el entrenamiento con pesas, así como pensar en cardio sólo para las personas con sobrepeso, así como a la inversa.

3. Reducción de área justo.

Va después de un sixpack sólo con los abdominales?

Lo más probable es que sin duda se sentirá decepcionado, especialmente si no se derrita el exceso de grasa en su cuerpo inicialmente.

Usted es más probable para obtener un sixpack si el porcentaje inicial de grasa corporal es adecuado, simplemente empezar a entrenar los músculos del cuerpo, incluyendo el abdomen.

4. Hacerlo incorrectos, así como también vergüenza de pedir.

No importa el levantamiento de pesas o cardio, el mejor movimiento tiene que ser una preocupación.

movimiento incorrecto, las calorías no se desprenden a la perfección, su formación de masa muscular no es perfecto, incluso el peligro de lesiones aumenta.

Por esa razón, se ve a ella se mira en los movimientos adecuados en rutina de ejercicio o pedir a la mejor gente.

En concreto, si usted es nuevo en el mundo de la aptitud física, entrenadores personales pueden ser la acción correcta para infundir una buena y adecuada base de ejercicio.

Oh sí, es mejor pedir un instructor persona con licencia en comparación con un centro de fitness “anciano”.

Nosotros creer, Hombres activos como usted deben tener una gran vigilancia de tiempo, incluso cuando se ejercita en el gimnasio.

Si no es así, esta lista puede ser una estafa para un entrenamiento más óptima, así como el efecto máximo.