web analytics

Bajo nivel de testosterona?

Podría ser cierto para usted, al igual que varios machos que se trata con niveles reducidos de testosterona. Esto no es inusual aún podría provocar problemas del perjudiciales tales como ginecomastia o reducción de la libido.

A continuación se presentan algunas sugerencias valiosas que podrían utilizar para aumentar sus niveles de testosterona sin tener que utilizar esteroides anabólicos.

Descansa lo suficiente

Una tendencia habitual en los hombres que están luchando con un grado reducido de testosterona o baja producción de testosterona es la falta de sueño. la privación resto podría tener un profundo efecto en los grados de hormonas en el cuerpo.

Esto se debe a la falta de sueño también aumenta los niveles de estrés hormonal cortisona agente. Altos grados de cortisona tienen un impacto directo en grados reducidos de testosterona.

Si usted trata con reposo, hay varios puntos que podría intentar como limitar la utilización de dispositivos electrónicos de una hora antes de ir a dormir, disminución de la ingesta de cafeína durante el día y también limitar esta a sólo comer antes de la hora de comer.

Si forma de vida cambia todavía no son suficientes, hay suplementos como la melatonina que puede ayudar a inducir un estado normalmente calmante, ayudando le cae a dormir más simple.

Mantener un peso saludable y equilibrada

El peso puede desempeñar un papel importante en grados de testosterona. Tanto los hombres con sobrepeso, así como con bajo peso son más propensos a tener un grado de testosterona inferior.

Lo que hace que el exceso de peso es tan pobre que la grasa contiene la aromatasa, que es una enzima que, de hecho, convierte la testosterona en estrógeno.

Esto podría hacer que los músculos suaves, avance de bustos hombre o conocida también como ginecomastia. Aunque es difícil, derramamiento de grasa sin duda tendrá un profundo efecto en el aumento de sus niveles de testosterona.

permanecen activos

salida de testosterona se adapta a las demandas de su cuerpo. Si usted es un buscavidas, su mente reconoce que usted requiere mayores niveles de testosterona para mantener el tejido muscular y la resistencia ósea también se requiere para la actividad física.

Tan pronto como se obtiene en un patrón de poco o ningún entrenamiento, su cuerpo va a reaccionar sin duda con la producción de testosterona apenas suficiente como sea necesario. Mantenerse activo, aumentar las tareas de cardio, y hacerlo de forma coherente, idealmente a lo menos 3-4 veces a la semana.

Suplementos naturales de uso

Mantener con energía y dejar caer el peso es en algunos casos más sencillo decirlo que hacerlo. Afortunadamente hay numerosos componentes naturales que se pueden complementar su dieta para aumentar sus niveles de testosterona, como Tribulus terrestris.

Tribulus terrestris, en particular, tiene saponinas esteroides vegetales, que en realidad han sido reveladas para elevar los niveles de testosterona.

Por lo general, se puede encontrar en una píldora o pastilla especie, así como podría ser tomado por vía oral. Uno de los puntos que usted debe tener en cuenta si usted está pensando en el uso de suplementos de testosterona es la obtención de un punto de alta calidad con una buena potencia.

Como un buen punto de partida para impulsar la testosterona suplementos, echar un vistazo esta lista utilizando el enlace web que aparece a continuación.