web analytics

Cómo comenzar un plan de dieta cetogénica?

La línea inferior aquí es asegurarse de comprender lo que sin duda llevará a cabo cuando la ingesta de hidratos de carbono disminuye. regímenes de dieta cetogénica son muy, muy eficaz, metabólicamente hablando y esto es especialmente importante si se toma cualquier tipo de medicamento para la presión arterial, la diabetes, el colesterol o triglicéridos.

La cantidad despegado estos fármacos, sin duda, probablemente, se debe minimizar drásticamente, mientras que en una dieta cetogénica a mantenerse alejados de los resultados desfavorables, tales como excesivamente bajo de glucosa en la sangre o la presión arterial alta.

Para un recurso más base científica sobre los regímenes de dieta cetogénica, le recomiendo ir al sitio que Raphael Sirtoli, así como su grupo en la rotura sobre Nutrición en realidad han puesto juntos.

Tienen un buen material sobre reducida en carbohidratos y dietas cetogénicas, y proporcionan más información sobre cómo poner en marcha una dieta cetogénica, medir sus cetonas y hay una entrada maravillosa sobre las ventajas de los planes de dieta cetogénica para la inflamación.

Mi plan proporciona instrucciones detalladas sobre cómo determinar sus niveles a medida y en particular de macronutrientes (la cantidad de grasas, proteínas, hidratos de carbono, así como que usted debe comer dadas sus características físicas).

Del mismo modo, le sugiero que se adhieran a las sugerencias siguientes para obtener preparados para comenzar una exitosa:

  1. Obtener una guía contador de hidratos de carbono (ver recuadro) para ayudar a determinar y tener en cuenta los conteos de carbohidratos de los alimentos que se comen. El conteo de carbohidratos es una parte esencial del programa, y es esencial reconocer maneras de hacer esto correctamente.
  2. Llevará a cabo un barrido de hidratos de carbono. Examinar los gabinetes área de cocina, así como el refrigerador, así como deshacerse de todos los alimentos ricos en hidratos de carbono. Esto consiste en cualquier grano entero “carbohidratos complejos”.
  3. Reabastecer el área de la cocina, para asegurar que los alimentos de esta lista de alimentos reducida en carbohidratos se ofrecen. Esto ayudará a mantener el curso, los insectos, así como de las galletas. Aquí hay una lista de comestibles de hidratos de carbono reducida para ayudar con la compra de alimentos.
  4. Una estrategia de dieta cetogénica no es una “dieta especial” que requiere alimentos especiales. No existe tiene que adquirir cualquier tipo de “reducida en carbohidratos” alimentos envasados. alimentos cetogénicas son básicamente sólo genuinos alimentos enteros, que están cerca de su estado natural. Simplemente pone, que no son muy refinado. La única excepción a esto es el grupo de edulcorantes artificiales. Estos son muy refinado. Sin embargo, creo que estos son esenciales para consistir en una estrategia de reducción de la dieta en carbohidratos debido al hecho de que un porcentaje de edulcorante falsa tiene menos de un resultado adverso en la salud y el bienestar en comparación con las cantidades convencionales de azúcar en los alimentos azucarados. Algunas personas podrían favorecer edulcorantes alcohol de azúcar más completamente naturales, sin embargo, los estudios han revelado en realidad se trata de “anticetogénicos” y también podría frustrar el proceso de cetosis para algunos.
  5. Esté preparado para invertir más tiempo en el área de cocina. Este es un factor crucial. Un menú de dieta cetogénica consiste en la preparación de alimentos y el consumo de alimentos genuinos. Si no tienes idea de cómo se puede cocinar, que no dejará de ser un buen momento para descubrir la cocina en general, así como específicamente cocina baja en carbohidratos.
  6. Tenga en cuenta sus platos, así como exactamente cómo va a planificar sin duda ellos. Esto sin duda ayudará en la compra de los alimentos apropiados en la tienda de alimentos, así como ofrecer una estructura para cumplir con el alimento cuando llegue aquí. Si usted sabe que está destinado a tener el salmón, así como el brócoli para la cena de esta noche, que hace que sea mucho menos complicado para evitar la selección de los viejos alimentos altos en carbohidratos que solía consumir.
  7. Reemplazar las prácticas usadas con pilas nuevas. Si estás acostumbrado a golpear el lugar de café por un bagel, empezar a hacer café en casa, y también tienen con los huevos en su lugar.
  8. Mantente hidratado. A medida que se reduce la ingesta de carbohidratos, los riñones sin duda comenzar la descarga el exceso de agua se mantiene como un resultado de la ex mayor consumo de hidratos de carbono. Asegúrese de beber suficiente agua para reemplazar exactamente lo que se desprende. Las viejas 6-8 vasos es una buena guía, supongo, aunque simplemente el consumo de alcohol para tener sed muy probable que funcione. Si encuentra a sí mismo la obtención de las migrañas y también calambres musculares del tejido, se necesita mucha más agua, y también mucho más minerales como la sal, magnesio, potasio y también, debido a que la pérdida de agua también tiene minerales con él. (Véase mi página de dieta baja en carbohidratos lado régimen de efectos, incluso para más detalles).
  9. Manténgase alejado de los alimentos de esta lista de alimentos ricos en carbohidratos. Estos son los alimentos que aumentan el azúcar en la sangre, así como grados de insulina. Además, los granos de cereales como el trigo son perjudiciales para más personas que se entiende ampliamente. Creo que la mayoría de las personas con problemas de salud relacionados con la dieta tiene una intolerancia al gluten sin vigilancia.
  10. Tome en consideración a tomar estos suplementos naturales. Yo les sugiero a los problemas particulares que repasar en mi página web efectos adversos plan de dieta reducida en carbohidratos.
  11. Usted, además, puede que desee comprar algunas tiras Ketostix de reactivos para que pueda inspeccionar para ver si está en cetosis por el primer par de semanas. Sin embargo, después de las primeras 3-4 semanas sobre la estrategia, el objetivo es llegar a ser “ceto adaptado-“. Cuando se toma, el cuerpo debe ser derramando las cetonas como combustible. El palo no debe registrarse como color morado oscuro si va a hacer uso de las cetonas como un recurso de gas. Así como hasta hace poco, un medidor de cetonas en la sangre se ha aparecido a realizar un seguimiento de cetosis en la casa. Esta es una manera mucho más exacta para el seguimiento de sus grados de cetona privadas. Vea el recuadro en mi página de cetosis para averiguar más.
  12. Encontrar algún método para realizar un seguimiento del consumo de alimentos y carbohidratos recuentos diarios. Mantener una hoja de cálculo, utilizar entre los de los seguidores de consumo de alimentos de Internet, o simplemente lo componen en un diario. No sólo en diario ayuda a mantener el número de pistas de hidratos de carbono sensata, usted quiere tener un documento de los alimentos que se consumen, exactamente cómo se sintió y los ajustes realizados para asegurarse de que si te sales de la pista, usted puede mirar espalda, así como ver lo que funcionó para usted. Esta es una buena ubicación para realizar un seguimiento de los niveles de cetonas también. De hecho, he creado un diario de alimentos para imprimir gratis para su uso. El sitio de internet de Atkins también tiene algunas buenas herramientas para el seguimiento de su desarrollo en un plan de régimen de dieta cetogénica. Además de esta fuente de datos es un recurso excelente para los detalles de los alimentos.
  13. Considere cualquier escenarios sociales que sin duda ser experimentados, y desarrollar métodos para manejar esos momentos cuando las tentaciones para comer los “viejos” medios sin duda será alta. Usted no desea ser sorprendidos cuando alguien en la oficina trae en una caja de sus chocolates deliciosos preferidos, así como los pone delante de tus narices. Además, una cerveza con sus amigos transformeds generalmente en un día con pieles de patata, así como nachos. Asumir ensalada y carne en su lugar.
  14. Además, si usted está comenzando un plan de régimen de dieta cetogénica para los objetivos de reducción de peso, no concentrarse en su peso. No se pese a diario. Su peso puede variar de 2-4 libras de más cada día como resultado de los cambios en el consumo de agua, así como la absorción. Usted no será capaz de realizar un seguimiento de cualquier tipo de pérdida de grasa con precisión cada día, y las variaciones sin duda le hará loco si se concentra en ellos. En su lugar, evaluar a sí mismo una vez por semana, o un seguimiento de sus dimensiones corporales para seguir su desarrollo. Aún mejor, se centran en los beneficios para la salud, así como los cambios duraderos de salud que cuentan con que consumen una dieta reducida en carbohidratos. Sabiendo que está mejorando considerablemente su salud y el bienestar es una poderosa razón para quedarse con una estrategia de dieta cetogénica, también si no arrojar ningún tipo de peso. Se revisan en más profundidad los beneficios de un régimen de dieta cetogénica en este reportaje publicado en el julio / agosto preocupación del Bienestar Diario. Yo sugiero conseguir una salud y un examen de bienestar, así como una prueba de panel de sangre que se realiza justo antes de comenzar el plan de dieta para asegurarse de que usted podría realizar el seguimiento del impacto del cambio en sus hábitos alimenticios en sus niveles de colesterol, presión arterial alta, y varios otros problemas de salud y marcadores de bienestar. Cuatro a ocho semanas más tarde, se puede obtener un examen de sangre adicional hecho, así como ver si hay renovaciones. Yo sugiero conseguir una salud y un examen de bienestar, así como una prueba de panel de sangre que se realiza justo antes de comenzar el plan de dieta para asegurarse de que usted podría realizar el seguimiento del impacto del cambio en sus hábitos alimenticios en sus niveles de colesterol, presión arterial alta, y varios otros problemas de salud y marcadores de bienestar. Cuatro a ocho semanas más tarde, se puede obtener un examen de sangre adicional hecho, así como ver si hay renovaciones. Yo sugiero conseguir una salud y un examen de bienestar, así como una prueba de panel de sangre que se realiza justo antes de comenzar el plan de dieta para asegurarse de que usted podría realizar el seguimiento del impacto del cambio en sus hábitos alimenticios en sus niveles de colesterol, presión arterial alta, y varios otros problemas de salud y marcadores de bienestar. Cuatro a ocho semanas más tarde, se puede obtener un examen de sangre adicional hecho, así como ver si hay renovaciones.
  15. Aprender cómo se puede dejar de fumar anhelos de azúcar. Hay suplementos y métodos que pueden ayudar a superar esos pensamientos persistentes de postre, así como obtener el nivel de azúcar en sangre bajo control. A medida que pasa el tiempo, descubrirá que la cetosis es un potente supresor antojos, por lo que debe tener menos complicado abstenerse cuanto más tiempo se come ketogenically.
  16. No dude en comer más grasa y grasa también especialmente hidrogenado. También, tomar nota de los tipos de grasas que se consumen en un plan de régimen de dieta cetogénica. se aconseja grasas naturales de la cosecha, como la mantequilla, así como aceite de oliva a los aceites vegetales a base de semillas.