web analytics

¿Cómo se puede empezar una dieta cetogénica?

¿Alguna vez no se puede ejecutar un programa de plan de dieta? Realmente sentirse torturado por los antojos?

¿O está tratando de encontrar soluciones a los problemas de problemas de diabetes, el cáncer, el ácido del estómago, la hormona, y varios otros problema de salud de una manera diferente?

programas de plan de dieta por lo general sólo limitan los alimentos que te hacen sentir completo y también recomendamos una selección de alimentos diferente que hace dependencia. Si quieres probar una forma alternativa de vida que mantiene el cuerpo y las emociones del curso regulada, al estilo cetogénica puede ser la respuesta.

El régimen de la dieta cetogénica, o igualmente llamado “ceto” es una dieta de edad sin embargo, ahora está terminando siendo preferido. “El plan de dieta cetogénica originalmente se parece simplemente evitar el azúcar, sin embargo, en la realidad, el patrón de uso real es rica en grasas y detener los distintos tipos de hidratos de carbono que provocan altos de glucosa en la sangre.

Para asegurarse de que los supuestos diarias de calorías obtenidas 70-75% de grasa, 20% de proteína saludable, y un 5% de hidratos de carbono.

Varias otras dietas bajas en carbohidratos, tales como paleo, atskin, y muchos otros que podían sentir los beneficios. Al restringir fuertemente el consumo de arroz, pan, fideos, azúcar, harina, y la mejora de los carbohidratos reducirá la amenaza de la diabetes tipo 2 para reducir la amenaza de las enfermedades cardiovasculares.

Singularmente en este plan de dieta ceto, que ya no es necesario contar las calorías. Sin necesidad de comprar distintos productos como tabletas o bebidas. No se requiere terapia única. Basta con establecer el plato solo!

El concepto de funcionamiento del plan de dieta cetogénica

Baja en carbohidratos y también los planes de dieta baja en grasa (LCHF: Reducción de carbohidratos de alto contenido graso) tienen una gran cantidad de flujo. La creencia es que cada célula de nuestro cuerpo puede hacer uso de 2 recursos de combustible, la glucosa (azúcar) y cetonas (grasa).

El objetivo de un plan de dieta ceto es restringir los hidratos de carbono para asegurarse de que el cuerpo podría cambiar a la utilización de la grasa como combustible principal. La ingesta de alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono evitando también pondrá su cuerpo en un metabolismo de cetonas llamado cetosis.

Inevitablemente le preguntas: ¿Comer grasa excelente?

Toda la investigación científica actual ha expuesto y también reveló que la grasa sobresale. Grasas y también proteínas son necesarias para el cuerpo.

Es necesario que se minimiza el consumo de azúcares y carbohidratos también que activan la glucosa en la sangre.

Cuando hay azúcar, el cuerpo va a utilizar el azúcar (el almacenamiento de grasa), cuando no hay glucosa, el cuerpo va a utilizar cetonas (quemador de grasa)

Es en todo régimen de dieta ceto, podemos comer algo?

“Cetogénica camino de la vida, siempre que sea factible la utilización de” auténtica comida “con alto contenido de grasa, proteína media, y también muy poco carbohidratos.

Esto sin duda hará más probable que se sienta lleno más tiempo, rica en calorías, por lo que los nutrientes que necesita menos de exigencias del día a día. Comer basta 1-2X.

Usted podría escoger comida de la mañana o de otra manera. El programa periódico de ayuno / fastosis / TOC pueden ayudarle a entrar en cetosis un problema mucho más rápido.

Si el peso saludable y equilibrada o desnutridos pueden ser un desayuno fácil con 1-2 huevos con poca carne de vacuno.

Coma la carne de vaca, cabra, pollo, pato, pescado, huevos, queso y también las grasas naturales (aceite de coco / VCO, grasa de cacao, de oliva).

  • Veggie: no la comida principal, sin embargo puede consumir menos fibra de verduras verde, champiñones, pepino.
  • Fruta: Para la fruta puede ser la ingesta limitada de aguacate y también de coco.
  • Consumir alcohol: café, té, agua
  • Merienda: Algunos tipos de frutos secos se puede tomar en un mínimo, jalea

Manténgase alejado de: todo tipo de arroz, trigo, azúcar, alimentos ricos en almidón, y también almidón (patatas, mandioca, maíz).

fruta maravillosa como el plátano, mango, piña queda claro de la primera. Todo tipo de envases de bebidas debe ser evitado porque consistir muy altos de azúcar.

Consume cuando se está muriendo de hambre, dejar en el pasado completa. Usted no tiene que contar calorías o pesar de su comida de todos modos. Olvídese de todo tipo de alimentos bajos en grasa.

Al evitar el azúcar y carbohidratos, sus grados de glucosa en sangre son seguras y también a la insulina, el agente hormonal que almacena grasa, sin duda no salir. Esto aumenta la quema de grasa y también te hace sentir más plena.

El período de tiempo puede hacerse régimen de dieta cetogénica?

En caso de que los programas de dieta Keto por vida? En concepto de devolver a su destino. Cuando tomamos en azúcar o carbohidratos, nuestros cuerpos inmediatamente hará uso de azúcar en forma de gas. Sencillo.

El objetivo de un régimen de dieta ceto es diferente de la mayoría de los regímenes de dieta que limitan las calorías. El plan de dieta cetogénica se concentra en los ajustes en la tasa metabólica de azúcar a una cetona.

El mucho menos consumo de carbohidratos que consume, la tan rápido se termine la cetosis.

Si tiene la intención de obtener el máximo rendimiento, es bueno hacer apretado, y hacer el mejor uso de la fastosis o el ayuno intermitente.

Si el peso adecuado y no hay problemas de salud, que son bastante más libre (uso de 20-100 gramos de hidratos de carbono).

¿Qué tipo de modificaciones se sentirá después de un régimen de dieta cetogénica?

1-2 semanas, en un principio, es un obstáculo formidable. Su cuerpo va a aprender a ajustar formas de utilizar las grasas como combustible.

La condición de cada persona es variada para llevar a cabo la cetosis. Podría ser de 3-4 días, sin embargo, también puede ser de hasta 3-4 semanas.

Por lo general, la gente va a ser golpeados “gripe ceto”, que realmente se siente el dolor de tejido débil, muscular, sentirse consternado, que ocurre debido al agotamiento de glucógeno y el cuerpo “dependencia de azúcar.”

En tiempos conocidos como fase esta inducción, la ingesta de agua suficiente, electrolitos, y aceite de coco virgen con el fin de ayudar a asegurar la competencia cuerpo de nutrientes que se necesita.

Exactamente lo que algunos especialistas afirman con respecto a estos efectos adversos es, además, un proceso de desintoxicación y también restablecer el cuerpo que trabaja para el largo plazo. Dieta régimen ceto podría ayudar a reducir el hambre, evitar el consumo extremo y también aumentar la pérdida de peso con efectos hormonales.

¿Estás listo para probar plan de dieta cetogénica ??

100% la decisión en sus manos. Ahora dieta cetogénica es cada vez más importante, tal vez hasta ahora muchos expertos en nutrición nos han pedido para evitar determinados alimentos para ningún factor excelente.

En una dieta cetogénica, que se necesitan para ser capaz de seleccionar sólo qué tipo de alimento que se come, cuando come, exactamente la forma de comer, permitirá por su cuenta para tomar un minuto para pensar exactamente lo que va a ocurrir, sin duda.

Experimentar esta forma de vida no es una cosa fácil, y sin duda va a requerir su propia voluntad y dedicación – especialmente cuando usted está simplemente comenzando.

Hasta que se ejecuta plan de dieta ceto, sin duda habrá modificaciones corporales que se sentirá, puede ser favorable, puede ser adverso.

Es totalmente natural ya que el cuerpo sin duda comenzará a ajustar.

A menudo se pierda el sabor dulce de azúcar, el deseo de consumir carbohidratos de arroz, fideos, pan, harina, y otros hidratos de carbono.

Prepararse emocionalmente para someterse a ella, y mantener una mente abierta, descubre, por la que se va a ceto plan de dieta.

Por lo que es mejor tener un mentor o entrenador.

Si usted no está preparado para cambiar directamente su dieta, podría asimismo comenzar con un estilo de vida adaptables.

Minimizar bocadillos procesados, agregar las verduras sin almidón, y severamente alimentos ricos en carbohidratos de restricción tales como arroz, fideos, pan, patatas, mandioca y maíz también.

En algunos casos, pequeñas modificaciones continuas asimismo producen resultados excelentes