web analytics

Exactamente lo que es del PCT y también qué lo necesito?

En primer lugar, ¿qué es exactamente PCT? PCT es un uso generalmente de frase para el tratamiento post ciclo.

PCT describe una mezcla de los suplementos utilizados para contrarrestar los aumentos de estrógeno, así como gestionar los niveles de testosterona típicamente después de un período de mejora de alta testosterona.

Comúnmente utilizado por los culturistas después de un ciclo de esteroides, esto podría evitar resultados negativos de la reducción repentina de la testosterona tales como ginecomastia, daño hepático, y cambios emocionales.

Exactamente lo que contiene un ciclo PCT?

Un surtido generalmente utilizada de suplementos en un ciclo PCT sería un estimulador de la testosterona natural como Tribulus terrestris y un suplemento de la ayuda a recuperar la salud y la funcionalidad del hígado tales como el cardo de leche.

Haciendo uso de los esteroides anabólicos, específicamente, puede ser extremadamente destructivo para el hígado, ya que son por una estructura molecular creado para ser inmune a romper cuando se procesa en el hígado. Cuando el hígado no puede dañar los materiales abajo continuamente a lo largo de la duración de tiempo que puede provocar daños en práctica.

La fijación del hígado con ingredientes activos que normalmente promueven la salud del hígado es necesaria.

¿Tengo que tomar un PCT?

La breve respuesta a esta pregunta es sí, y también aquí es por qué. Como coincide para cualquier tipo de suplemento de mejora, su cuerpo con el tiempo, sin duda obtendrán utilizado a ella, así como el desarrollo de la resistencia a la misma fuerza.

Si usted está tomando esteroides, se recomienda que se encienden y se apagan para que su cuerpo tenga la oportunidad de reequilibrar los niveles de agente hormonal intermitente.

Mientras se experimenta el ciclismo fuera duración que debe mantener sus ganancias duramente ganado, proteger contra resultados perjudiciales, y también preparar su cuerpo para un ciclo futuro.