web analytics

Plan de dieta cetogénica Comentarios: Resultados de reducción de peso antes y también después de

Es posible que haya llegado a través del plan de régimen de dieta cetogénica, pero no tienen ningún concepto exactamente lo que indica. O estás en busca de un nuevo régimen de dieta baja en hidratos de carbono que sin duda le ofrecerán resultados.

Aquí está nuestra guía de todo incluido a esta forma nutricional bajo en carbohidratos de vida que incluye cetogénicas opiniones régimen de la dieta de las personas reales al final.

La estrategia régimen de dieta cetogénica es una baja en carbohidratos, dieta alta en grasas que tiene como objetivo alterar su tasa metabólica para que su cuerpo depende en gran medida de la grasa como fuente de energía en lugar de carbohidratos para quemar rápidas.

Cada vez que usted come una comida rica en hidratos de carbono (un donut), su cuerpo va a producir azúcar y la insulina.

Glucose– Prácticamente todo lo que consumimos pueden ser intercambiados glucosa. Los carbohidratos son azúcares, y todos los azúcares se transforman rápidamente en azúcar.

Puesto que el azúcar es una de las fuentes más natural para su cuerpo para transformar al poder, se optará por encima de cualquier otra fuente de energía para alimentar el cuerpo.

Si usted consume mucha más azúcar en comparación con su cuerpo debe funcionar, el exceso de azúcar que su cuerpo produce después obtiene almacena como grasa.

La insulina se libera Insulin– mientras que consume. Alerta a su cuerpo para empezar a tomar la glucosa de la sangre, que después de que reducen los niveles de glucosa en sangre. Si no fuera por la insulina, podría entrar en shock hiperglucémico de algo tan fácil como comer unos trozos de pizza.

Dado que la glucosa se hace uso de como el principal recurso energético, las grasas no son necesarios, y también más bien, sino que están almacenados.

Por esta razón, las personas terminan siendo obesos y también aumentan sus posibilidades de problemas de salud y bienestar.

La sugerencia detrás de la dieta cetogénica es alterar los recursos combustible clave de su cuerpo de carbohidratos a las cetonas, que son los productos de metabolismo de las grasas.

Exactamente lo que son cetonas?

Cuando se priva de su propia de azúcar, el hígado sin duda comenzará a descomponer la grasa en glicerol y otras partículas de grasa.

El ácido graso es entonces dañado hacia abajo incluso adicionalmente en simplemente lo que se llama la cetogénesis. Este es el procedimiento en el que las cetonas se desarrolló inicialmente.

Hay tres tipos de cetonas:

  • acetoacetato
  • Beta-hidroxibutirato (BHB)
  • Acetona

Estas cetonas son generados por el hígado y se utilizan como de corriente siempre que la glucosa no está presente. Cuando su cuerpo se adapta a los hidratos de carbono limitación, los tejidos musculares y también el cerebro comienza utilizando cetonas como gas.

La transición a un plan de dieta cetogénica

El cambio de su plan de dieta existente a una dieta cetogénica desplaza su cuerpo en un estado de cetosis, lo que significa que su cuerpo está derivando la mayor parte de su energía a partir de cetonas en lugar de a partir de azúcar (azúcar).

entonces se requiere su cuerpo para escapar (y también arrojar) de grasa; esta transición metabólica es dar las gracias por el régimen de la dieta de control de peso experiencia de muchos individuos cetogénica.

En este post, encontrará más información sobre la dieta cetogénica, un plan de régimen de dieta baja en carbohidratos, régimen de dieta ceto antes y también después de las imágenes, junto con las ideas de dieta cetogénica.

Dieta cetogénica Plan de Revisión del Plan

Exactamente ¿Cómo tratar con la transición a una quema de grasa, estado cetogénica? En un sentimiento, es necesario volver a entrenar a su cuerpo con su plan de dieta totalmente.

La dieta típica estadounidense incluye la rápida quema de hidratos de carbono sencillos.

Comemos una comida de la mañana sano de la harina de avena y arándanos, y para mediados de la mañana, nos estamos muriendo de hambre y tiene una depresión de energía horrible. Esto se debe a nivel de azúcar en la sangre aumentando después de que el abandono.

Si por el contrario, se trata de alcanzar la mitad de un aguacate y una enorme puñado de nueces, podrás localizar sus niveles de energía se mantienen bastante equilibrada, y no estás a punto de consumir la totalidad de esa caja de donuts en la sala de juntas.

La grasa toma un tiempo para dañar abajo y convertirse en energía, lo que sugiere que se mantiene en su sistema más tiempo y también le ofrece un flujo constante de energía.

Un elemento favorable potencial adicional del plan de dieta cetogénica régimen de plato es la capacidad de ir más tiempo entre los platos.

Dañar la Idea Estrategia dieta cetogénica

Las grasas se muestran a ser uno de los macronutrientes más confiable para derretir como combustible. Grasas tardan más tiempo en metabolizar, que posteriormente, proporciona a su cuerpo un recurso de energía mucho más confiable y seguro mantenerlo estimulado durante todo el día.

El permanecer saciado de un plan de dieta alta en grasas sin duda a suprimir el dolor del hambre del mediodía y también mantener a partir incluyendo calorías innecesarias.

A diferencia de depender de un consumo constante de hidratos de carbono para que alimentar durante todo el día, su cuerpo puede tomar ventaja de los grandes depósitos de grasa que en realidad ha sido el objetivo de acabar con todos estos años.

Las células de grasa de una tienda de persona tamaño típico de más de 70.000 calorías de grasa, lo que sugiere que si se puede entrenar a su cuerpo para derretir la grasa, que tienen una gran cantidad de mano de energía.

No es inusual para los seguidores de la estrategia régimen de dieta cetogénica para poder ir 4 a seis horas, o mucho más, entre las comidas antes de comenzar los dolores del hambre.

La cetosis frente cetoacidosis

Cuando se habla de la estrategia de dieta cetogénica, que es esencial para distinguir la cetosis de la cetoacidosis, ya que los dos iguales en principio, pero no el mismo estado físico.

Ambos incluyen mayores niveles de cetonas en el cuerpo y metabolismo de las grasas.

Sin embargo, a diferencia de la cetosis, la cetoacidosis es una condición clínica en peligro la vida típicamente observado en diabéticos clientes que tiene lugar cuando grados de cetonas en el cuerpo se vuelven dañinos.

¿Qué es la cetosis?

La cetosis es un estado metabólico donde cetonas se hacen uso de como el suministro de energía del cuerpo en lugar de utilizar azúcar.

Después de que el cuerpo ha cambiado su suministro de gas a la grasa, los niveles de insulina bajan extremadamente reducida y se inicia también una mayor pérdida de peso.

Simplemente ¿cómo reconocer si estás en un estado de cetosis?

Aparte de juzgar por cómo se siente (es decir, no hay grados de energía hundiendo), puede mantener un control sobre su grado de cetona mediante la comprobación de los grados en su sangre u orinar con probadores de cetonas, fácilmente disponibles en muchas farmacias.

Indicadores que estás en cetosis

  • Sequedad de boca y también sensación de sed – Asegúrese de consumir alcohol ofertas de agua.
  • “Aliento Keto” – Esto se lleva a cabo debido a la acetona (un tipo de cetona) que sale a través de la respiración. Es un olor acre que huele a alcohol. Una buena información es sólo temporal cuando entras en cetosis.
  • Pis planteado – Cuando se está a la derecha en la transición de la cetosis, podrás observar que usted tiene que ir al baño con más frecuencia. Esto se debe principalmente a usted que necesita consumir alcohol más agua debido a la boca completamente seca que está experimentando.
  • La supresión de hambre – La mayoría de las personas experimentan el apetito minimiza cuando en cetosis. Esto se crea debido al hecho de que el cuerpo está siendo sostenida por las tiendas de grasa.
  • La energía adicional – a granel realmente se siente un aumento de energía durante todo el día con la capacidad de centrarse en un nivel superior.

Ventajas de la cetosis

  • Peso reduction– Teniendo en cuenta que su cuerpo está haciendo uso de la grasa como energía, sus tiendas de grasa comenzarán a desaparecer. Realmente no se sienten tan a menudo muere de hambre, lo que ayudará a mantener su consumo de calorías hacia abajo.
  • Impulsado focus– mentales Mientras que en la cetosis, recibirá una cantidad constante de cetonas que alimentan su mente. Decir adiós a los aumentos repentinos de azúcar en la sangre a la mente, lo que hace énfasis mentales mejorado y también se centran.
  • Reverso tipo 2 diabetes– El delincuente primario de tipo 2 problemas de diabetes es grados altos de insulina. No se podía estar en cetosis sin tener que carece de grados de glucosa en sangre, lo que implica los niveles de insulina son superficiales. En realidad, los estudios actuales de investigación de alta calidad han demostrado que invertir tipo 2 diabetes mellitus.
  • La gestión Haciendo uso epilepsy– de un plan de dieta cetogénica permite a las personas con epilepsia que quedan libres de ataques. Hay varias investigaciones reguladas que demuestran cómo eficiente la dieta ceto es para reducir las convulsiones.
  • planes de dieta batalla Mente Disorders– cetogénicas han demostrado realmente para tratar o incluso ayudar a revertir los problemas mentales como el Alzheimer y la demencia también.
  • Reducir acne– Comer mucho menos azúcar y la reducción de los alimentos procesados puede ayudar a mejorar el acné.
  • Los estudios más bajos Migraines– investigación han demostrado que un régimen de dieta cetogénica puede ayudar a mitigar los dolores de cabeza de migraña.
  • Menos régimen de dieta Azúcar Cravings– Un ceto sin edulcorantes pueden ayudar a comprimir indicaciones de azúcar.
  • Menos Heartburn– Al tener lugar un régimen de dieta cetogénica ha demostrado que los que sufren de acidez terminaron siendo considerablemente mucho mejor.
  • Equilibrio de alta Pressure– sangre grados Aumento de insulina en realidad han revelado para mejorar la presión arterial alta. La adhesión a un plan de dieta cetogénica tiene una y otra vez confirmó a los niveles de insulina reducidas y también redujo la presión arterial alta.

Los posibles efectos secundarios de la dieta cetogénica o llamado “Keto influenza”.

Siempre que elija para ahondar en un estado cetogénica, es posible encontrarse con algún lado effects– también conocido como “gripe ceto” para el primer par de semanas.

Algunas capacidades consisten en baja potencia, grouchiness dolores de cabeza, “aliento ceto,”, estreñimiento, latidos cardíacos irregulares, y dolores en las piernas.

Por lo general son de menor importancia, por lo que no van creyendo que va a contraer una enfermedad cardiovascular si su corazón late un poco más rápido en comparación a la normalidad.

Sin embargo, hay una solución para responder a estos problemas

Se puede luchar contra estos problemas pequeños por:

  • El impulso de su consumo de agua y sal .
  • Reducir su intensidad en el ejercicio
  • Comer golosinas altas en grasa, frutos secos ex-spouse–, café con mantequilla, aguacate, huevos, mantequilla de nuez alimentado con pasto
  • Manténgase alejado de los alimentos procesados

Si usted hace esto una prioridad cuando se está empezando a cabo primero en el plan de dieta cetogénica, usted evitar muchas de estas preocupaciones de la gripe ceto desde el principio.

Exactamente lo que es la cetoacidosis?

Cetoacidosis es un trastorno o problema técnico en el cuerpo donde una producción final de cetonas sucede. Por lo general ocurre con las personas que tienen diabetes tipo 1 y también no toman su insulina.

Signos como molestias abdominales, náuseas o vómitos, vómitos, y pérdida de reconocimiento que finalmente resulta en coma. De lo contrario tratado con seriedad, puede conducir a la muerte.

Mucha gente (incluidos los profesionales de la salud) terminan mezclando cetosis y cetoacidosis también debido a los nombres comparables y no mirar en las diferencias entre los dos términos.

Aquí es justo lo que tiene que saber

Si usted tiene un páncreas de trabajo saludable y equilibrada, es casi imposible conseguir la derecha en el estado de cetoacidosis.

Si los niveles de cetona obtener alarmantemente alto, el páncreas genera insulina como medida de seguridad para que te proteja de ahondar en la cetoacidosis.

Así que si usted está sano, es un no-factor.

Larga historia corta, siempre y cuando usted no tiene la diabetes mellitus, que es más probable de la cetoacidosis libre de riesgo.

Dieta cetogénica Plan de Fundamentos y Políticas

La estrategia de dieta cetogénica es mucho más parecido a un cambio en los principales nutrientes que ingiere en lugar de una revisión a la dieta completa.

Una de las diferencias más significativas es la eliminación de los alimentos refinados, carbohidratos, y también alimentos ricos en azúcar, que es mucho más fácil de lo que parece cuando se entera de cómo sustituir los alimentos con alto contenido de azúcar con alimentos ricos en proteínas y grasas saludables.

Un plan de dieta baja en carbohidratos y alta en grasas le llevará a consumir alimentos con alto contenido en proteínas y grasas y muy pocos carbohidratos por porción. Esto implica que va a consumir un montón de carne, productos lácteos ricos en grasa y también verduras.

Tendrá que tomar en casi cualquier fruta si cualquier tipo de en total, y también hay granos en absoluto. Vamos a comenzar por romper su consumo de proteínas