web analytics

Senos masculinos (ginecomastia)

Ginecomastia, en términos muy sencillos, es el aumento de la parte superior del cuerpo masculino provocado por el exceso de desarrollo de las células de la mama en el interior glándulas mamarias.

El nombre proviene de las palabras griegas que significan gynaik “mujeres”, así como que significan mastos busto.

Así que las dos palabras gynaik, así como mastos colaboraron crea la palabra ginecomastia es decir, los pechos femeninos.

Exactamente lo que es la ginecomastia?

La ginecomastia es el término dado a lo que comúnmente se conoce como “senos del hombre.”

Más común en los hombres y los niños, la ginecomastia es un estado donde los pechos o lugares principalmente en torno a la zona del pezón se hinchan y llegan a ser inusualmente grande.

Hay que tener en cuenta que es totalmente razonable para los hombres y las mujeres que tienen glándulas busto.

No obstante, el busto masculino ampliada es extra habitual durante la pubertad para los niños pequeños, o en los hombres mayores que tienen un menor nivel de testosterona.

Justo lo que son los síntomas de la ginecomastia?

Es simple y fácil de ver o sentir realmente si la ginecomastia está presente. Generalmente habrá una colección de la compañía, casi la masa gomosa debajo del pezón.

Aunque el tamaño de esta masa podría subir y bajar, sin duda va a ser mucho menos frecuentes en comparación con un cincuenta por ciento de una pulgada de tamaño.

Se podía sentir esto cuidadosamente usando el pulgar y el índice para apretar alrededor de la zona del pezón a la ligera.

Saben que esto podría ser tierna, así como si se trata de lo que pueda desear para obtener esta toma un vistazo a por un profesional médico.

Justo lo que es la causa de la ginecomastia?

Existen algunas razones que pueden atribuirse a desarrollar ginecomastia.

Más generalmente se va a producir, ya sea con una discrepancia hormonal, o cargar con exceso de peso, o una combinación de ambos. La baja producción de testosterona podría posicionar el cuerpo masculino a la derecha en un estado de generar más estrógeno, que es el agente hormonal femenino responsable del crecimiento del busto.

Llevar demasiado peso también podría dar lugar a racimos de recolección de grasa bajo los bustos mismo. Otros aspectos podrían estar planteando la posibilidad de establecer la ginecomastia también como beber cerveza, fumar cigarrillos, tomando algunos medicamentos recetados, o programas de dieta de choque.

¿Cómo deshacerse de la ginecomastia?

La ginecomastia es típica, así como que se lleva a cabo a todos los varones de un cierto nivel, como una parte natural del proceso de envejecimiento, como resultado de la reducción de niveles de testosterona.

Afortunadamente es en muchos casos se puede hacer con la suya bastante simple con un par de cambios de forma de vida, y también sin la demanda de procedimiento quirúrgico costoso.

A continuación se presentan algunas maneras de conseguir eliminar la ginecomastia

  • Ir al gimnasio constantemente: – Los niveles de testosterona va a reaccionar a la necesidad de establecer aún más músculo. Trate de añadir alguna forma de resistencia a su rutina de levantamiento de pesas para desarrollar su masa muscular, y también aumentar sus demandas grado de testosterona de forma gradual.
  • Presta más atención a su dieta: – Trate de eliminar los alimentos refinados, alimentos con alto contenido de azúcar y alimentos a base de soja también alta. En lugar de ello, lo más que puede, cambiar estos con más alimentos principales derecho de grasa como la carne roja magra, aguacate, aceite de pescado, así como los frutos secos.
  • Mejorar el sueño: – No es una prueba importante para asociar patrones de descanso pésimos con grados más bajos de testosterona. Si es posible, intente programar sus patrones de descanso para conseguir 6-8 horas de descanso por la noche constantemente.
  • Los suplementos de testosterona: – Hay varios elementos totalmente naturales de testosterona-impulso en el mercado que no son esteroides sin embargo se derivaron de las plantas tales como Tribulus terrestris. Estos artículos son una gran manera de hacer frente a la reducción de los niveles de testosterona, especialmente si usted tiene dificultad con hacer lo anterior.