web analytics

Sólo ¿Cómo funcionan las dietas cetogénicas?

regímenes de dieta cetogénica son herramientas eficaces metabólicos que ayudan a su cuerpo botón derramamiento de azúcar (carbohidratos) para la quema de grasa en forma de gas móvil de la llave. El resultado de ese cambio en el combustible es una mejora en todo tipo de condiciones de bienestar.

En el método, se llega a consumir alimentos genuinos a través de las grasas naturales, así como proteínas (carne, pescado, aves de corral), sin embargo limitar seriamente la variedad de hidratos de carbono (azúcares, así como almidones) que se consumen cada día. En un plan de dieta americana “típica”, el consumo de carbohidratos es alta (en relación con el 40-60% de las calorías), mientras que el consumo de grasa, y la grasa también especialmente hidrogenado, se encuentra restringido.

regímenes de dieta con alto contenido de carbohidratos tienen el impacto del nivel de azúcar en sangre elevada, y una hormona llamada insulina gradualmente. Los grados crónicamente altos de glucosa en sangre y la insulina causar una condición llamada resistencia a la insulina o síndrome metabólico, que podría causar apetito constante, la ganancia de peso, así como un listado largo de los resultados de la enfermedad.

Por el contrario, el consumo de carbohidratos en una dieta ceto está a la vuelta 2-4% de las calorías. Cuando se reduce el consumo de hidratos de carbono, los platos son deliciosos y también saciante. Appetite se va, y más importante aún, este cambio en la dieta tiene algunos eficaz, así como efectos metabólicos ventajosas en el cuerpo humano, en parte debido a que disminuye el azúcar en sangre y también grados de insulina.

En este sitio, voy a hablar de cómo funciona el régimen de dieta, así como los detalles de las acciones en la correcta aplicación del régimen de dieta. El fondo aquí es que usted podría aumentar su energía, así como mejorar su salud y bienestar con sólo modificar los medios que se consumen.

Así, cómo los planes de dieta cetogénica de empleo?

Cuando se absorben hidratos de carbono (azúcar, así como de almidón), se dañan abajo en nivel de azúcar en sangre (glucosa). Mayor consumo de carbohidratos provoca más alta azúcar en la sangre y la insulina, una hormona que se encarga de azúcar en la sangre.

Si la ingesta de hidratos de carbono se sustituye con más grasa y proteínas, que causa caminos metabólicos alternar el uso de azúcar como combustible principal para la quema almacenada, así como grasas en la dieta como fuente de energía primaria. Como se desprende más grasa, algo de él se intercambia cuerpos cetónicos.

Como azúcar en la sangre y también los niveles de insulina y disminución grados cetónicos subida, células musculares, incluyendo el corazón, hacer uso de las grasas libres en el torrente sanguíneo como combustible, y también la mente comienza a hacer uso de cetonas como fuente de energía. Estando en este estado metabólico de “nutricional cetosis (donde el nivel de azúcar en la sangre se reduce, y también grados de cetonas son modestas) tiene algunas ventajas convincentes.

Existe una importante evidencia de la investigación que baja en carbohidratos, alta en grasa regímenes de dieta metabólicas funcionan para tratar el cumplimiento de las condiciones médicas:

Células cancerígenas

El presente estudio sobre terapias contra el cáncer metabólicos que hacen uso de un plan de dieta ceto es muy alentador. La dieta ceto para el tratamiento de las células cancerosas es un tanto diferentes que el tratamiento de otros problemas de salud y también se habló de cuidado en mi libro electrónico combatir el cáncer con una dieta cetogénica , que se basa en el trabajo del Dr. Thomas Seyfried y el Dr. Dominic D ‘Agostino.

El punto principal detrás del uso de una dieta cetogénica para hacer frente a las células cancerosas es matar de hambre las células cancerosas del azúcar y también diversos otros combustibles deben hacerlo a través de y para proporcionar asistencia, así como la defensa de los procedimientos típicos de energía en las células sanas.

La gran ventaja de este procedimiento es que el tratamiento es seguro para el cuerpo, y también en “espera, así como ver” situaciones, puede ofrecer una ventaja importante para la salud y el bienestar de apoyo a la persona.

problemas de diabetes

El consejo terapia de la diabetes existente es consumir 45-65% de calorías provenientes de carbohidratos. Teniendo en cuenta que los hidratos de carbono es el conductor del vehículo principal de azúcar en la sangre más altos, esta sugerencia es destructivo para el bienestar persona diabética ya que provoca picos de azúcar en la sangre y también se bloquea, lo cual crea una mayor necesidad de drogas, así como la insulina. Los altos niveles de glucemia, además, da lugar a las dificultades de la diabetes.

Por el contrario, un plan de dieta cetogénica reduce al mínimo y, en muchos casos, se deshace de la necesidad de medicamentos persona diabética, así como disminuye la variedad de unidades de insulina que ha tenido que gestionar nivel de azúcar en la sangre. Para las personas con tipo 2 problemas diabéticos , dietas cetogénicas deshacerse del gatillo (consumo de carbohidratos) y también revertir la resistencia a la insulina subyacente que causa la enfermedad. Por lo tanto, los problemas de larga duración se dieron la vuelta o prevenirse.

La diabetes tipo 1: La reducción de la ingesta de carbohidratos y también aumentar la ingesta de grasas, además, es muy útil para las personas con diabetes tipo 1 , así como puede ayudar a reducir el número y la gravedad de los episodios de hipoglucemia, disminuir las puntuaciones de HbA1c y disminuir las complicaciones futuras.

La pérdida de peso: dieta baja en carbohidratos, las estrategias de pérdida de peso con mucha grasa plan de dieta cetogénica se han mostrado en aleatorizado sólida, gestionado ensayos de estudio de investigación como lo mejor para la pérdida de peso ya que la dieta plan se ocupa de su bioquímica y la biología en lugar de frente a ella.

Hay una gran cantidad de la prueba basada en la ciencia que revela la lista debajo de las condiciones, además, podría ser revertida o considerablemente mejorado en un plan de dieta ceto:

  • Resistencia a la insulina, trastorno metabólico , y Pre Diabetes mellitus : estos problemas están asociados directamente con los resultados de crónicamente altos de glucosa en sangre e insulina causando resistencia a la insulina (IR). Además, los problemas relevantes, tales como la enfermedad de hígado graso, así como PCOS están igualmente causados por IR. Baja en carbohidratos, las dietas ricas en grasa se han utilizado en estudios de investigación para tratar y revertir cada una de estas condiciones IR.
  • Problemas del corazón : elementos de peligro cardíaco aumentan cuando la glucosa en sangre, así como grados de insulina se reducen a través de cambios en la dieta. Colesterol HDL se levanta sobre una dieta baja en carbohidratos, dieta alta en grasas y triglicéridos caen sustancialmente. También se revisan exactamente lo que desencadena problemas del corazón, así como que no es realmente el colesterol o el uso de grasas saturadas.
  • Autismo : Un nuevo estudio de investigación está demostrando que los planes de dieta ceto son útiles en el tratamiento del autismo.
  • Los problemas neurológicos : éstas consisten en la ELA, esclerosis Numerosas, y la enfermedad de Parkinson: la investigación está revelando que los cuerpos cetónicos se aplican a la seguridad afecta al sistema nervioso y también ralentizar la progresión de las condiciones relacionadas con los nervios.
  • Apoyo mitocondrial: planes de dieta Keto ofrecen asistencia mitocondrial, así como podrían mejorar los problemas de energía metabólicas tales como la piruvato escasez deshidrogenasa complejo (PDHC), transportador de glucosa tipo 1 (GLUT1) deficiencia, enfermedades de almacenamiento de glucógeno como la enfermedad de McArdle, y una gama de las miopatías mitocondriales .
  • Envejecimiento es más lento : El régimen de dieta cetogénica disminuye la inflamación al vencer tarea radical totalmente gratis. El resultado final es un desarrollo más lento del procedimiento de envejecimiento humano.
  • Reflujo ácido / ERGE (pirosis) : las personas que sufren de reflujo ácido o ardor de estómago persistente encontrarán gran alivio después de la adopción de un plan de dieta ceto, especialmente si todo el grano y también fuentes de carbohidratos fermentables (FODMAPs) están librado de Del régimen de dieta.

La línea inferior de abajo es que el plan de dieta cetogénica es una herramienta poderosa metabólica para el tratamiento de una amplia variedad de dolencias. No es una dieta de moda, así como si se ejecuta apropiadamente, corrige la función metabólica en el grado móvil. El resultado es una mejora de la salud y la salud y el bienestar.